Singles especiales
Publicite en 10EN8.COM
home cómo funciona faq´s próximas reuniones nuestros lugares nuestros eventos
Se parte de nuestra comunidad
Area de socios
e-Mail:
Clave:
 ¿Olvidaste tu clave?  
        Por que 10EN8.COM?
        Que es speed dating?
        Como funciona?
        Quienes asisten?
        10EN8.COM media
        Tutorial como pagar
        Consejos
        FAQS.
        Unete a 10EN8
  Staff
  Franquicias
  Programas
      de Referidos
      de Recompensas
Contale a un amigo
Suscribite al newsletter
e-Mail:
  Capital Federal
  Tel. 15-3576-9300
  Tel. 15-3572-5600
  (de 10:00 a 20:00 hs.)
consultas@10en8.com
info@10en8.com
  Ciudad de Rosario
  Tel. 15-305-8800
  (de 10:00 a 20:00 hs.)

Testimonios 10EN8.COM

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESCRIBIERON CONTÁNDONOS SUS HISTORIAS!!

GRACIAS POR DEJARNOS FORMAR PARTE DE SU VIDA Y DE SUS LINDOS MOMENTOS.

TRABAJAMOS PARA CADA UNO DE USTEDES OFRECIÉNDOLES SOLO LO MEJOR Y CONTAMOS CON USTEDES PARA SEGUIRLO HACIENDO!!

SI DESEAS COMPARTIR TU HISTORIA CON NOSOTROS ESCRIBENOS A rrpp@10en8.com ASÍ NO SOLO LA VERÁS PUBLICADA (RESGUARDAMOS LOS DATOS) SINO QUE TAMBIEN RECIBIRÁS HERMOSOS REGALOS

MIL GRACIAS POR DARSE LA OPORTUNIDAD DE DEJARSE ENCONTRAR!!!

Estoy muy contenta de haber participado en el encuentro. Me sentí realmente muy cómoda todo el tiempo. Tuve 2 coincidencias en amistad! 

Al final del encuentro me quedé a cenar y charlar con un grupo y pasamos un momento muy agradable. Quedamos en contacto (seremos 8, 9 personas) para volver a vernos otro día.

Muchisimas gracias a los organizadores por la buena onda! Seguramente nos volveremos a encontrar.

Un abrazo cordial. Ceci 
 

Hola! Soy Noe y la verdad que la pase muy bien en el evento del sábado, me divertí mucho y encontré a muchas personas.

Tuve dos coincidencias en flechazos, una se mantiene y la segunda no prosperó. Las personas que conocí fueron muy amigables y las personas con las que tuve coincidencias fueron cálidas y agradables. Lo que más me gustó del evento fue que la mayoría de las personas con las que hablé, al parecer tenían en claro lo que querían, es decir que tipo de relación buscaban, lo que me sorprendió positivamente porque en mis relaciones anteriores yo era la integrante que sabía hacia donde íbamos y esa situación a la larga me aburría mucho.


Hice dos amigos y una amiga, con uno estoy hablando por mail mientras que con mi amiga vamos a ponernos de acuerdo para volver a participar de uno de estos eventos.
Besos y gracias.

 

Hola 10 en 8!
 
Quería contar mi experiencia ya que el día que fui no me di cuenta de llenar la hojita que ofrecen para contar como la pasamos.
 
Lo más importante: la pasé muy bien!. Y sorprendentemente no porque haya encontrado a " mi alma gemela" ni nada por el estilo. Quise marcar solo a aquellos a los que me atrajeran como para empezar a salir. Sin embargo, todos con los que charlé fueron amables e hicieron que la noche resultara entretenida.
 
Pero además conocí mucha gente de mi mismo género que tenían mucha onda y con las que incluso volvimos a encontrarnos para salir a otros lugares. Eso fue muy bueno ya que me sirvió para ampliar mi círculo de salidas.
 
Bueno, no quería dejar de agradecer que ofrezcan este servicio que me parece super piola y original para la gente como yo que tenemos ganas de sociabilizar un poco más y entretenernos.
 
Gracias y saludos,
 
Vero

 
Hola, que tal? 
 
La verdad me gustó mucho el evento, dado que es la primera vez que asisto a los que organizan ustedes mensualmente. La verdad la pasé muy bien, excelente la atención en el lugar, re idola Alejandra Campero, muy buena onda!!!!!!
Me sentí muy cómoda  en todo momento, me divertí y converse con personas de distintas actividades socio culturales y profesionales.
 
Gracias, desde ya, y estoy segura que asistire nuevamente a los próximos eventos que se realicen en otra ocasión.
 
 
Besos
 
Ceci Navarro
 
Hola ante todo quería darles las gracias por el evento de ayer 13/2/2011, sobre todo porque para mi fue una experiencia nueva algo que antes jamás me hubiese imaginado del que participaría, es una oportunidad para charlar tranquilo sin tanto ruido de música, luces, y locura que se ve en las discos hoy en día, donde la atención esta 100% en el que esta sentado frente a uno, no solo es un lugar para quizás encontrar a alguien con quien al menos intentar una historia también se pueden agregar al circulo de uno nuevas amistades, hoy donde hay mucha soledad o donde llega un fin de semana o las vacaciones y no se tiene con quien compartir esos momentos,  ya sea porque se tiene pocos amigos o muchos pero con una historia distinta a la de uno, es un buen lugar para hacer amistades nuevas.

 A pesar de haber no ido tam bien en una relacion, convivencia o matrimonio, aun esta el deseo de apostar a formar una pareja y porque no una familia.

La pase bien, me di el gusto de hacerme de un par de amigos, de señalar unas chicas con las que seguir conversando por mas que no esta mi expectativa en el flechazo, de cantar y bailar (soy quien canto las canciones de nino Bravo). Esos eventos uno debe sacarle el mayor jugo posible que va mas allá de si coincidis en un flechazo o no, vivirian la vida de otra manera, y se sentirian menos vacios.

Saludos cordiales

 Alejandro Castro

 

Querida Alejandra:

 

 

Somos Maxi y Sole… hoy cumplimos un año de estar juntos… llámese noviazgo, pareja, convivencia… Nos conocimos en un Evento el 2 de abril del 2009… Era la primera vez que íbamos los dos, él puso “amistad” yo puse “flechazo”… Empezamos a hablar por teléfono, tomamos mate… y el 7 de abril Maxi me dio el primer beso… Desde que nos conocimos, pasaron sólo 7 días sin vernos, todos esos por viajes de uno u otro… Y no tenemos intenciones de dejar de vernos diariamente … Hace prácticamente 10 meses que convivimos… Nos sentimos plenos.  

 

El suele decir que “nos hubiéramos conocido de otra manera”, que estábamos y estamos destinados a estar juntos… yo no estoy tan segura del encuentro casual, porque tenemos vidas totalmente paralelas, si bien vivíamos a 30 cuadras uno del otro… No había en nuestras vidas un espacio que compartiéramos… y sinceramente ninguno de los dos somos el monumento a la apertura.  Fue el haber participado de 10en8 lo que nos dio la posibilidad del encuentro… de iniciar esta vida de pareja que nos hace a ambos tremendamente felices…

 

Maxi suele decir que no sabe si agradecerte o devolverme… Y yo le suelo decir que le voy a regalar la segunda parte del Curso de Seducción, a ver si aprende algo... Pero los dos sabemos que nos amamos así tal cual somos, con nuestras virtudes y defectos, y que lo que pueda presentarse en nuestro camino vestido de dificultad, lo podemos sobrellevar dialogando, amándonos y con el convencimiento de que la vida es mucho más plena si se la comparte.   

 

Queremos agradecerte de todo corazón, por haber estado ahí, para distender nuestros nervios, para invitarnos a abrirnos a conocer al otro, para darnos la oportunidad de hacer realidad nuestros anhelos de pareja.

¡¡Gracias por la posibilidad del encuentro!!

 

Un abrazo gigante…

 

 

Maxi y Sole

¡Hola Alejandra!

Somos Flor y Guille! Hace un tiempo, el año pasado aprox marzo/abril del 2008 fuimos a una de las reuniones en POINT Rosario.

Estuvo muy bueno, no coincidimos los 2 con la carita de corazones pero nos pasamos los mails y empezamos a chatear y un día dijimos de salir a tomar algo.

 Ahí comenzó todo .... el 27 de febrero del 2009 NOS CASAMOS !!!!

 MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR CONOCERNOS!!! LES MANDO FOTOS DE NOSOTROS.

Gracias!!

Hola Alejandra

No se si te acordaras de mi, soy Pitu y bueno te quería contar que en unos de tus eventos conocí a un muchacho muy dulce y muy buen tipo.
Estamos saliendo hace 4 meses y somos muy felices.
Quiere decir que el sistema funciona.
 
Para que veas la prueba de nuestro amor te mando una foto en un archivo comprimido.
 
Besitos.
 
    Pam

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::2° parte de la historia::::::::::::::::::::::::::

Hola Alejandra:
 
No se si me ubicas soy Pam alias "Pitu".
Anteriormente te había enviado un mail comentándote que en uno de tus eventos conocí a un muchacho llamado H.
Te comente lo felices que somos.
Te envío este mail, para contarte que nos comprometimos y es muy probable que nos casemos en Octubre del 2009.
Quiero darte gracias por hacer posible nuestro amor. Siempre digo que si el no hubiese ido al evento en que lo conocí; estoy muy segura de que en otro lugar no lo hubiera conocido.
Es una persona muy dulce y sobretodo un buen hombre.
 
     Un beso y muchas gracias

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::3° parte de la historia::::::::::::::::::::::::::

Estimado equipo de 10en8.
Soy Yako, flamante esposo de Pitu (Pam). Ella tiene dos mails publicados en la parte de testimonios.
Antes que nada quería agradecerles por haberme dado la oportunidad de conocer a la mujer de mi vida. El año pasado asistí a uno de los eventos que programaron por el mes de Marzo del 2008 y ahí la conocí, al poco tiempo comenzamos a salir y nos pusimos de novios.
Nuestra relación siguió creciendo hasta que en Noviembre del 2008 pusimos fecha de casamiento para este año, sí hacia muy poco tiempo que estábamos saliendo pero la verdad que sentíamos unas ganas enormes de estar juntos para siempre que decidimos embarcarnos en este gran proyecto. Las fechas elegidas fueron 16/10/09 por civil y el 17/10/2009 por iglesia.
Ya llevamos casi 3 semanas de casados, estamos muy contentos, día a día nuestro amor sigue creciendo y nos permite seguir proyectando cosas.
Día a día nos comprometemos a poner nuevas metas para que juntos podamos seguir creciendo y amarnos cada día mas para ser felices para siempre.
A veces me pregunto que hubiese pasado sino hubiese asistido a tal evento y la respuesta es nada, ya que gracias a él conocí a mi esposa.
Gracias nuevamente.
Saludos.

Yako
    
 

Solicito la  baja de sus servicios:

Gracias:  Resulta que fui a una reunión con ustedes hace aproximadamente un año y medio y conocí a quién hoy es mi “novio”.

Gracias otra vez!!!  Patricia

Querido equipo de 10EN8.COM

Quiero agradecer por haberme dado la oportunidad de disfrutar del evento especial del día 20/08/09 en el que asistió TELEFE de la mano de la grandiosa Maju Lozano, una experiencia incomparable.
Yo en forma especial tuve el placer de compartir la mesa con Maju que fue algo fantástico y muy divertido!!!!Pensar que tuve todo el tiempo la cámara encima y no me afecto en absoluto...me relaje y disfrute. Espero que mi aporte haya servido de algo, por un momento me sentí una estrellita. JAJAJA
El debate inicial fue productivo y un tema bastante común en todas las chicas que asistimos lo cual me hizo muy bien saber que no todo le pasa a una, ya que no se sabe realmente que busca cada integrante del evento.
Ale en especial a vos que tanto nos cuidas y nos hiciste sentir muy bien, GRACIAS.
 
Mil gracias a todos.
Un besosote!!!

Hola Alejandra y chicos de 10en8:

Quería que supieran que la pasé super bien en el evento del sábado (25-35) en barbaro bar, era la primera vez que asistía a las reuniones y la verdad me divertí mucho, además conocí una faceta de mí poco expuesta que es la facilidad para entablar conversaciones con gente que no es de mi entorno. 

Les cuento que tuve 3 coincidencias de amistad y un flechazo!! y espero poder ponerme en contacto pronto con ellos, porque todos me parecieron chicos re copados.

Algunas veces me pasó de encontrarme con hombres que parecían más grandes, o ellos me veían muy chica, jaja según me dijeron, pero desde luego todos muy respetuosos.

También quiero agradecerles por la organización y el trato que tuvieron para con nosotros, muy cuidadosos desde el comienzo, y eso permitió que me sintiera cómoda y relajada.

Nuevamente gracias.

MORENA

Hola Alejandra y equipo:

Les quiero agradecer toda la buena onda que tienen y contarles algo muy lindo que estoy viviendo gracias a sus eventos.

El 16 de abril participé por  3º vez en un evento, si bien la primera no cuenta porque Yo estaba en una etapa mala.

La 2º fue cuando en un primer momento fui colocada en un grupo menor que Yo, pero la verdad que me pareció muy divertido, y además fue un cumplido porque el que me anotó me vio muy joven jeje.

Ahora como dije el 16 de abril, tuve varias coincidencias creo que 7 de los cuales fleche a 4, no es por mandarme la parte, pero ese día estaba con muy buena onda  entre ellas que me iba de vacaciones, y ahí conocí a una persona maravillosa, que cuando volví de viaje nos contactamos y desde ese momento no dejamos de vernos.

Estoy pasando un momento muy especial, que desde antes de separarme, hace 3 años, no lo vivía, por lo que no tengo palabras para decirles MUCHAS GRACIAS, si no hubiera sido por ese evento esta vivencia no la hubiese tenido.

Les escribo porque es una forma de contar que esto sirve, que si uno se abre a nuevas experiencias todo puede pasar.

Igual si bien lógicamente, no pienso anotarme en otro evento porque no lo necesito, por ahí veo las fechas y lugar y los voy a saludar porque tengo un aprecio muy especial por todos Uds. y por su buena onda y su profesionalismo con el que trabajan.

Un beso grande para todos y nuevamente MUCHAS GRACIAS

María

<< Volver a la home < Registrate acá > Más testimonios >>

Compartir

  
   


Eventos Especiales
Testimonios
Workshops 10EN8
Tasting Dating
Gay Lifestyle
Galería de imágenes
Quienes Somos
Contacto
Recomendá 10en8.COM
Speeddating Diezenocho
Speeddating Diezenocho
Hazte Fán!
ENLACES PATROCINADOS
© 2004-2014 10 años con vos 10EN8.COM!! home como funciona faq's próximas reuniones nuestros lugares contáctenos
Desarrollado y distribuido por 10EN8.COM!!™, Todos los derechos de propiedad intelectual, marcas, logos y textos escritos en esta página se encuentran registrados, esta prohibida su distribución o copia parcial o total de lo incluido en esta página.   DERECHOS DE AUTOR