Singles especiales
Publicite en 10EN8.COM
home cómo funciona faq´s próximas reuniones nuestros lugares nuestros eventos
Area de socios
e-Mail:
Clave:

No sos socio?
Registrate acá
 ¿Olvidaste tu clave?  
        Por que 10EN8.COM?
        Que es speed dating?
        Como funciona?
        Quienes asisten?
        10EN8.COM media
        Tutorial como pagar
        Consejos
        FAQS.
        Unete a 10EN8
  Staff
  Franquicias
  Programas
      de Referidos
      de Recompensas
Contale a un amigo
Suscribite al newsletter
e-Mail:
  Capital Federal
  Tel. 15-3576-9300
  Tel. 15-3572-5600
  (de 10:00 a 20:00 hs.)
consultas@10en8.com
info@10en8.com
 

¿Por qué 10 personas en 8 minutos?

¿Qué significa el nombre? ¿Por qué denominar llamar a una empresa de Speeddating 10EN8 !!?


Más allá de la ironía, existe un elemento de calidad. 10EN8.COM™!! Te brinda ese toque de calidad por sobre estas citas rápidas – toda la diversión, sin prisa.

Primero, 10EN8.COM es un “JUEGO”. Un juego para seducir y dejarse seducir. 8minutos pueden ser mucho o poco tiempo. Mucho si con la persona que tienes enfrente no tienes química (no te preocupes que suena la campana y viene otro) y muy poco si la que tienes enfrente te encanta.

10 personas en 8minutos evidentemente no es suficiente para conocer a alguien pero es suficiente para decidir si deseamos volver a ver a dicha persona y dejarlo con ganas de más… Nuestro objetivo es garantizarle a nuestros clientes que disfrutarán de una experiencia incomparable antes, durante y después de la salida.

Claro que el evento es la clave. La mayoría de los Speed Dating alrededor del mundo se basan en solo 2, 3 4 o 6 minutos. Múltiples artículos de investigación demuestran que este tiempo es insuficiente para cada cita. Considerando el desplazamiento de una mesa a otra y las anotaciones realizadas, apenas tendrías tiempo para respirar antes de que suene la campana y tengas que despedirte. Con 10EN8.COM™!! . cuentas con 8minutos con cada persona y con 30 segundos adicionales para tomar nota. Una y otra vez, un minuto extra es muy importante.
 

Sabemos que los seres humanos tienen la necesidad de interactuar entre sí. Estamos llenos de rituales y tradiciones complejas en relación al cortejo. Aun cuando nuestra sociedad haya cambiado, nuestra necesidad de ser sociables y conectarnos con otros no lo ha hecho. Esta es la razón de la creación de 10EN8.COM. Somos la primera empresa de Speed Dating en Latinoamérica, y estamos creando toda clase de posibilidades para que los SINGLES se conozcan.

10EN8.COM realiza eventos que hacen de la vida de los SINGLES (solteros, separados, divorciados, viudos) más positiva ayudándolos a fortalecer su autoestima a través de oportunidades para entablar una relación dentro de una comunidad que tiene ideas, cultura, gustos y forma de pensar similares.


Después de todo, de esto se trata este nuestro nuevo concepto. Todo el equipo de 10EN8.COM™!! se asegurará de que hayas pasado un momento agradable con nosotros antes, durante y después de la reunión.

En la gran mayoría de los casos quienes asisten a nuestros eventos se llevan una muy buena sensación de los mismos, un 90% conoce a alguien con quien quisiera contactarse luego y en alrededor de un 70% de los casos coinciden ambas partes, llevándolos a comunicarse y reencontrarse.

Las ventajas de que elijas a 10EN8.COM!!

Estas son las ventajas que te ofrecemos frente a otras formas de conocer gente, léase Chats, líneas de contacto, bares, discos, talleres, charlas, etc. o citas a ciegas concertadas por tus... ¿amigos?.

10EN8.COM!! Es rápido

Tendrás 10 mini-citas en una noche totalmente diferente a lo que hasta ahora has vivido. Porqué pasar una larga noche hablando con una sola persona si puedes conocer a 10 o más en una misma noche? Todos tienen una historia para contar, y te puede resultar muy interesante descubrir a otra persona, y tal vez encontrar alguien con quien sientas una conexión especial.

10EN8.COM!! Es seguro

No corrés riesgos como en una cita a ciegas concertadas por tus amigos o conocidos. En la cuál tendrías que estar durante horas con alguien que no es de tu agrado. 8 minutos, a pesar de no ser mucho tiempo, son suficientes para tener una primera impresión y saber si te interesa reencontrarte.

10EN8.COM!! Es divertido

Todos los participantes disfrutan las reuniones de 10EN8.COM!!, y muchos de ellos vuelven a participar. Porqué? Porque nuestras reuniones son un gran evento. Se organizan en pubs, bares y restós de moda y se llena de gente que desea conocerse entre sí. Es muy diferente a bares donde la mayoría de la gente esta sentada, en grupos, o en el caso de ir a bailar donde mucha gente no va con intenciones de conocer a nadie, sino solo a divertirse con amigos. Todos los que participan de 10EN8.COM!! se llevan alguna anécdota para compartir con sus amigos.

10EN8.COM!! Es confiable

Para evitar que personas que no desees obtengan tus datos personales, te recomendamos que solo te des a conocer a través de tu Nickname (sobrenombre) y que durante las reuniones no des ningún dato personal. Recién al establecerse las coincidencias tendrás la tranquilidad de que solo aquellas personas que te interesan, podrán comunicarse contigo. Consejo: elegí un nickname que te guste, no tenga nada que ver con tu nombre y te refleje (puedes cambiarlo las veces que quieras hasta 3 días antes de una reunión).



Pulsá acá para ver Mas Ventajas de 10EN8.COM!!



Tienes poco que perder y mucho por ganar.....DEJATE ENCONTRAR!!



Alejandra Campero
Directora de 10EN8.COM™
rrpp@10en8.com





REGISTRATE AHORA MISMO!!

De regreso a las FAQs

 
 RECOMIENDA ESTA NOTA
<< Volver

Compartir

  
   


Eventos Especiales
Testimonios
Workshops 10EN8
Tasting Dating
Gay Lifestyle
Galería de imágenes
Quienes Somos
Contacto
Recomendá 10en8.COM
Speeddating Diezenocho
Speeddating Diezenocho
Hazte Fán!
ENLACES PATROCINADOS
© 2004-2014 10 años con vos 10EN8.COM!! home como funciona faq's próximas reuniones nuestros lugares contáctenos
Desarrollado y distribuido por 10EN8.COM!!™, Todos los derechos de propiedad intelectual, marcas, logos y textos escritos en esta página se encuentran registrados, esta prohibida su distribución o copia parcial o total de lo incluido en esta página.   DERECHOS DE AUTOR