Singles especiales
Publicite en 10EN8.COM
home cómo funciona faq´s próximas reuniones nuestros lugares nuestros eventos
Area de socios
e-Mail:
Clave:

No sos socio?
Registrate acá
 ¿Olvidaste tu clave?  
        Por que 10EN8.COM?
        Que es speed dating?
        Como funciona?
        Quienes asisten?
        10EN8.COM media
        Tutorial como pagar
        Consejos
        FAQS.
        Unete a 10EN8
  Staff
  Franquicias
  Programas
      de Referidos
      de Recompensas
Contale a un amigo
Suscribite al newsletter
e-Mail:
  Capital Federal
  Tel. 15-3576-9300
  Tel. 15-3572-5600
  (de 10:00 a 20:00 hs.)
consultas@10en8.com
info@10en8.com
 

Mas ventajas de 10EN8.COM™!! para vos.


1. Ahorrarás tiempo. Entre 90 a 120 minutos tienes la oportunidad de conocer a gente diferente. Si no te interesa, no te estreses, tómate una copa y pasa un rato agradable. Total a los 8 minutos siempre hay una campana que te salvará.


2. Conocerás gente diferente sin necesidad de viajar. No sólo viajando se conoce gente de todo el mundo. Aprovechando el boom de turismo que estamos teniendo, puedes llegar a conocer personas muy interesantes sin moverte de tu sitio.


3. Adiós a las esperas interminables al lado del teléfono. Al día siguiente recibirás respuestas de si alguien se ha interesado por vos. Entre 10 candidatos es muy difícil no coincidir por lo menos con uno.


4. No tendrás que aguantar llamadas impertinentes. No hay nada más riesgoso que dar tu teléfono a alguien que conociste la noche anterior (justo cuando te habías tomado hasta el agua del florero...). Las excusas tarde o temprano se te van a agotar. En nuestras reuniones nunca se intercambian datos personales, así que sentite libre de aceptar o rechazar a quien sea o no de tu mayor agrado.


5. Podrás prescindir de la compañía de tus amigas (os)s casadas (os), al menos por un día. Nadie te señalará con el dedo por aparecer sola en un bar, y en ningún momento te sentirás fuera de lugar. Toda la gente que va allí está en tu misma situación y tienen los mismos nervios, así que no necesitarás pedirles a tus amigas casadas que te acompañen. No te olvides que también conocerás a gente de tu mismo sexo, es más!! puedes encontrar a una excelente aliada con quien salir o volver a venir, entre todas ellas.


6. No necesitarás tirarte en paracaídas para tener sensaciones de riesgo. La adrenalina saltará por todo tu cuerpo en el mismo momento que entres en el bar. No necesitarás de ningún tipo de drogas, bebidas energizantes, ni aventuras arriesgadas para experimentar una subida de emoción.


7. Si no resulta, al menos conocerás los bares/Pubs de moda. Todas las reuniones se organizan en sitios de onda, agradables, acogedores y mas que nada seguros para vos. Si ninguno de los candidatos te interesa, al menos disfrutarás de los locales más “Cool” de la noche porteña.


Finalizado el tiempo, te vas a tu casa y en menos de 48 hs. podrás ver como te fué con las 10 nuevas personas que conociste. Ingresa a la página www.10en8.com con tu usuario y contraseña. Ahí podras ver todas tus coincidencias y 10EN8.COM™!! se encargará de pasar tus datos en exclusiva a la persona con quien haya surgido ese 'flechazo'. De la misma manera, recibirás un email con los datos de tu elegido. A partir de ahí, ya todo está corre por cuenta suya. Aunque nos gustaría que continúes pasando un buen rato con nosotros o que nos mantengas informados de 'como les va'.






REGISTRATE AHORA MISMO!!

De regreso a las FAQs

 
 RECOMIENDA ESTA NOTA
<< Volver

Compartir

  
   


Eventos Especiales
Testimonios
Workshops 10EN8
Tasting Dating
Gay Lifestyle
Galería de imágenes
Quienes Somos
Contacto
Recomendá 10en8.COM
Speeddating Diezenocho
Speeddating Diezenocho
Hazte Fán!
ENLACES PATROCINADOS
© 2004-2014 10 años con vos 10EN8.COM!! home como funciona faq's próximas reuniones nuestros lugares contáctenos
Desarrollado y distribuido por 10EN8.COM!!™, Todos los derechos de propiedad intelectual, marcas, logos y textos escritos en esta página se encuentran registrados, esta prohibida su distribución o copia parcial o total de lo incluido en esta página.   DERECHOS DE AUTOR