Singles especiales
Publicite en 10EN8.COM
home cómo funciona faq´s próximas reuniones nuestros lugares nuestros eventos
Area de socios
e-Mail:
Clave:

No sos socio?
Registrate acá
 ¿Olvidaste tu clave?  
        Por que 10EN8.COM?
        Que es speed dating?
        Como funciona?
        Quienes asisten?
        10EN8.COM media
        Tutorial como pagar
        Consejos
        FAQS.
        Unete a 10EN8
  Staff
  Franquicias
  Programas
      de Referidos
      de Recompensas
Contale a un amigo
Suscribite al newsletter
e-Mail:
  Capital Federal
  Tel. 15-3576-9300
  Tel. 15-3572-5600
  (de 10:00 a 20:00 hs.)
consultas@10en8.com
info@10en8.com
 

Consejos para que tus citas rápidas o Multicitas sean inolvidables!!

Te damos algunos consejos que te van a ser de mucha ayuda, tomate el tiempo para leerlo completo, no te vas a arrepentir!!!

VEN AL EVENTO SIN LA EXPECTATIVA DE CONOCER A "TU ALMA GEMELA". No somos una agencia matrimonial ni nada por el estilo!.

Nosotros te ponemos "el ambiente" y la posibilidad de que puedas conversar con 10 personas del sexo opuesto. En el lugar pueden haber 20 o 30 más!!!. Por eso optimizá los descansos y el final del evento como para seguir conociendo a todos los que te faltaron. Tal vez puedas quedarte a cenar o a tomar una copa con alguien interesante...

OPTIMIZA TU TIEMPO Y VAS A MULTIPLICAR TUS POSIBILIDADES!! En el post-evento surgen las mejores historias!! Ven dispuesto/a a quedarte a tomar algo después del evento, bien acompañada o en grupo. Una opción super!!

:: No te olvides que cada cita dura 8 minutos. Nuestro consejo es muy simple: SE VOS MISMO! Pero no hay que olvidar los detalles, ya que la "primera impresión siempre cuenta".

:: Relájate y diviértete conociendo gente fuera de tu círculo diario. Con esta actitud podrás tener mejor suerte y predisposición.

:: NO DESCARTES A LAS PERSONAS DE TU MISMO SEXO ya que pueden llegar a ser muy buenos amigos y quien te dice pueden presentarte también a la persona que estas buscando, tal vez un amigo/a, hermano/a, compañero de trabajo/a, etc. Como dice el dicho.." El sapo de una, es el príncipe de otra"....


:: No te olvides que vienes a tener una cita, vienes a seducir!!! Así que vístete como te guste, pero no te olvides de sacar a relucir lo mejor de vos con ello.

:: Verás como enseguida, los nervios darán paso al entretenimiento y como ese primer contacto con tu primer cita, será inolvidable.

:: Algo aparentemente obvio, pero que muchas veces pasa de largo, es APAGAR TU TELÉFONO CELULAR. Recibir llamadas que desvíen tu atención puede resultar un poco descortés.


:: Asegúrate de estar bien preparado, despierto pero sin hacer del dialogo un monologo. Son 8 minutos y no deberías ocuparlos hablando solamente de vos. El inicio y el final de los minutos que tienes para conversar de forma individual con cada uno de los 10 participantes lo determina una campana, ni un minuto mas ni un minuto menos, es por eso que te recomendamos que aproveches cada segundo.

:: No te olvides que tienes 30 segundos entre tu cita y la siguiente para anotar en tu Date Card tus impresiones de la anterior. En el caso de las chicas, aprovechen mientras viene el siguiente caballero, y los chicos saluden a su nueva cita y luego llenen todo lo que crean necesario. Recién cuando sonamos la campana empiezan a correr los 8 minutos.


:: Sé atento, mantén buen contacto visual mientras charlas y pon en tus labios una sonrisa. Esto te muestra muy positivo. El contacto visual puede incentivar a que, inconscientemente, la otra persona se sienta atraída por vos.

:: Mézclate entre la gente en el descanso. Charla con los otros participantes de manera informal (fuera de la formalidad de los 8 minutos con cada uno de ellos). De esta manera le sacaras mayor provecho al evento tornándose más beneficioso y efectivo para vos.

:: No hay una aceptación o rechazo instantáneo, como no se dan a conocer los resultados de forma inmediata entre los participantes y los mismos son privados. Sentite libre de elegir lo que quieras. OJO, SOLO ELEGÍ A QUIEN TE INTERESE, ASÍ NO GENERAS FALSAS EXPECTATIVAS.


:: Si concurres al evento con amigos, trata de no estar todo el tiempo con ellos, viniste para conocer a otras personas, no desaproveches la oportunidad. Además las personas generalmente prestan atención a los comentarios de amigos y pueden aceptar o rechazar candidatos en base a consejos erróneos para no ser juzgados luego.

:: Considera el aceptar a una persona a la cual normalmente rechazarías. Dejá una puerta abierta a alguien más joven o más grande, con alguna ocupación y/o hobbie diferente, etc.


:: Tu cita intentará causar la mejor impresión en tu persona, no olvides hacerle saber cuando has disfrutado de conocerla. Con una linda sonrisa es suficiente!!

:: No gastes demasiado tiempo tomando notas entre cita. Es preferible aprovechar el tiempo que tienes con cada uno de los participantes en dialogo. Las notas solo deben ser tu ayuda memoria para tener una imagen del participante si tuvieras una coincidencia y vamos a darte el tiempo necesario al final para completar todo lo necesario.


Finalizado tu último encuentro, habrás cumplido tus 10 citas con gente súper interesante, todo en una misma noche... ¿Te imaginaste vivir algo así alguna vez?

Te sugerimos que te relajes y disfrutes, recuerda que los que estarán ahí tendrán "las mismas razones que vos". Ponle sentido del humor a la situación y piensa que querer conocer gente nueva no es un anhelo de los que se sienten solos, sino un acto de libertad y símbolo de riqueza en todos los sentidos! No sólo se trata de conocer a tu media naranja sino de enriquecerte riendo y jugando! Preséntate puntual! A nadie le gusta esperar!.

COMO MÍNIMO 20 PERSONAS NUEVAS EN TU VIDA!!

Una noche, 10 citas, pura diversión!!!

Tienes poco que perder y mucho por ganar!!



Speed Dating 10EN8.COM™
011-15-5102-9100
011-15-5102-5600
0341-15-305-8800
www.10EN8.COM™

Horario de atención telefónica de 10:00 a 19:00 hs.


REGISTRATE AHORA MISMO!!

MIRÁ NUESTROS OTROS EVENTOS!

De regreso a las FAQs

 
 RECOMIENDA ESTA NOTA
<< Volver

Compartir

  
   


Eventos Especiales
Testimonios
Workshops 10EN8
Tasting Dating
Gay Lifestyle
Galería de imágenes
Quienes Somos
Contacto
Recomendá 10en8.COM
Speeddating Diezenocho
Speeddating Diezenocho
Hazte Fán!
ENLACES PATROCINADOS
© 2004-2014 10 años con vos 10EN8.COM!! home como funciona faq's próximas reuniones nuestros lugares contáctenos
Desarrollado y distribuido por 10EN8.COM!!™, Todos los derechos de propiedad intelectual, marcas, logos y textos escritos en esta página se encuentran registrados, esta prohibida su distribución o copia parcial o total de lo incluido en esta página.   DERECHOS DE AUTOR