Singles especiales
Publicite en 10EN8.COM
home cómo funciona faq´s próximas reuniones nuestros lugares nuestros eventos
Area de socios
e-Mail:
Clave:

No sos socio?
Registrate acá
 ¿Olvidaste tu clave?  
        Por que 10EN8.COM?
        Que es speed dating?
        Como funciona?
        Quienes asisten?
        10EN8.COM media
        Tutorial como pagar
        Consejos
        FAQS.
        Unete a 10EN8
  Staff
  Franquicias
  Programas
      de Referidos
      de Recompensas
Contale a un amigo
Suscribite al newsletter
e-Mail:
  Capital Federal
  Tel. 15-3576-9300
  Tel. 15-3572-5600
  (de 10:00 a 20:00 hs.)
consultas@10en8.com
info@10en8.com
 

Quienes asisten a las reuniones de Speed Dating 10EN8.COM?

¿Quién dijo que buscar a alguien interesante tiene que ser difícil? Con nosotros solo necesitas 8 minutos.
Te brindamos una salida diferente y divertida en la cual conozcas gente como vos, pero con diferentes profesiones y estilos de vida con la cuál enriquecerte, riendo y charlando de temas que no tienen nada que ver con tu día a día y te permitan desconectarte de todo.

¿Que es ser SINGLE?

SINGLE es un estado civil por el que pasamos todos varias veces a lo largo de nuestra vida. Estamos solos, sin pareja, porque somos solteros, separados, divorciados o viudos, pero buscamos compañía y vida social. En nuestro modelo de sociedad de relaciones personales y profesionales cambiantes, ser SINGLE en algún momento de nuestras vidas es casi inevitable.

¿Cuál es el público de 10EN8.COM?


El público de 10EN8.COM son todos los "SINGLES. Es decir, toda aquella persona, mayor de 20 años, que desee ampliar su círculo de amistades, conocer nuevos amigos, relacionarse y, en muchos casos conocer a una posible pareja. Para nosotros no existen los títulos, volviste a ser SOLTERO/A!!!!!
Y les brindamos eventos y actividades para que su vida sea más positiva, divertida y con experiencias que realmente los satisfagan en grande!!!.

¿Que tipo de personas se apuntan a las reuniones de 10EN8.COM™?


Son gente como vos!!. Personas que desean optimizar sus oportunidades de conocer a la persona correcta. Son, por lo general, personas atractivas y normales con intereses diversos que usualmente se entremezclan con el mismo grupo de amigos y compañeros de trabajo y muy rara vez tienen la oportunidad de conocer varias personas nuevas de una sola vez. Otras, son personas curiosas y abiertas de mente que se quieren divertir un rato con o sin sus amigos.

¿Que edad tienen los participantes a 10EN8.COM™?


Armamos los eventos con rangos de edades establecidos, por ejemplo podemos armar reuniones de Mujeres 25-35, Hombres 30-40. Tratamos de hacer rangos de 10 años y con una diferencia de 5 años entre un género y el otro. Así no es tan problemático (usando el rango anterior como ejemplo) que una dama de 35 años tenga una cita con un hombre de 30 años ya que en otros casos tendrá citas con algunos de su misma edad o como límite superior 5 años mayor a ella. De igual manera los caballeros van a conocer a damas menores que ellos o de su misma edad en algunos casos (como siempre nos lo piden).

¿Cuán estrictos son los rangos de edades?


Ningún sistema es perfecto, el nuestro tampoco, por ende para poder cubrir las expectativas de la mayoría de nuestros asistentes tenemos que ser estrictos con los rangos de edad (TODOS nos lo exigen). HACEMOS USO DEL +2-2, esto quiere decir que si el límite de edad es entre 30 y 40, puedes asistir si tienes 28 o 42. Si sobrepasas este límite quedarías fuera de este grupo. Para evitar reclamos de los demás asistentes es mejor atarse a estas reglas.

¿Por que tengo que presentar un documento al llegar?. Que pasa si no lo llevo??


Se te pedirá un documento cuando te acredites, con el cuál certificaremos tu edad y los datos que dejaste en nuestra Web. De esa manera tendrás la tranquilidad de saber que te contactas con gente dentro del rango establecido. 10EN8 Se reserva el derecho de aceptar o no la participación de la persona que haya olvidado este requisito imprescindible para su participación. Por lo que no tiene derecho a reclamo ni a la devolución del importe.

¿Qué pasa si estoy muy por encima del rango establecido para un evento y quiero igual asistir?


Primero es probable que nuestro sistema no te lo permita. Segundo
NO IMPORTA QUE NO APARENTES LA EDAD QUE TIENES, PUES LA TIENES y podrías no adecuarte a las expectativas de los demás participantes y por ello, obtener menos citas (o ninguna). Ten en cuenta que habrán personas más jóvenes de tu sexo dentro del evento y esto te puede jugar en contra tarde o temprano.

Pero lo más relevante es que tenemos un compromiso con los que vienen a participar de que conocerán a gente dentro del rango publicado, ni más ni menos. No  podemos realizar excepciones ya que esto nos compromete seriamente. Te recomendamos que elijas cuidadosamente el evento que mejor se adapte a tus características para no defraudar las expectativas de los demás invitados, ni las tuyas, así podrás pasarla mucho mejor.

No te olvides traer un documento que acredite tu edad la primera vez que vienes a un evento.

¿Qué edad tendrán los demás asistentes a la cita??


Todos nuestros eventos tienen un margen específico de edad de unos 10 años más o menos. Durante el evento podrías llegar a conocer a alguien relativamente menor o mayor que vos, pero siempre dentro del rango establecido.

¿Por que no tienen eventos para arriba de los 50 años?


Lamentablemente, es una cuestión de OFERTA Y DEMANDA. Nos encantaría realizar eventos con rangos más altos, pero no siempre podemos lograr que se anoten en dichos eventos la cantidad necesaria de caballeros para poder realizarlas. Es una realidad que a nivel mundial hay mayor cantidad de mujeres que hombres (nosotros no somos la excepción) y esto se agudiza con el paso de los años ya que los caballeros tienden a encerrarse más con los grupos de amigos.

De todas maneras, no cesamos en nuestros intentos para seguir realizando actividades para los SINGLES +50 e iremos publicando en forma esporádica eventos con este rango de edad para tratar de satisfacer esta demanda.

Si estas interesado/a y perteneces a este rango etario, puedes ayudarnos y ayudarte a que realicemos cada vez más eventos..cómo??. Simplemente que lo cuentes a todos los amigos varones que conozcas, no importa si son casados o están en pareja ya que ellos seguro que lo van a comentar a un amigo que lo esta necesitando. Los varones, lo sabemos por experiencia, actúan más por referencia que por publicidad; valoran más que un/a amigo/a les informe de esta nueva opción y ahí recién se sienten confiados para venir.

Damos también la bienvenida a cualquier sugerencia acerca de esta situación, por favor ponte en contacto a ::SUGERENCIAS PARA EVENTOS DE + DE 50::

¿Cómo puedo reservar una plaza para un amigo (a)?


No se pueden hacer reservas múltiples con una sola dirección de email, el sistema tiende a borrarlos. Tus amigos (as) tienen que poner su propio email y registrarse a la página para que se les asigne los beneficios que tienen todos los participantes de nuestros eventos de Speed Dating 10EN8.COM.

¿Qué ocurre si llego tarde?


Los participantes que lleguen después del comienzo del evento se perderán algunas citas. Así que, para que esto no te pase y que la reunión resulte un éxito para todos, intenta ser puntual y estar para las acreditaciones. Si llegas media hora más tarde del inicio del evento, no podrás participar, por ende pierdes tu plaza y el pago realizado, sin derecho a reclamo.

¿Puedo ir a un evento si estoy en pareja?


Alentamos a nuestros participantes a que sean honestos y sinceros. Deseamos que esta cualidad se destaque. Nosotros no tenemos la habilidad de verificar los datos. Pero si eres casado o ya estas comprometido con otra persona no es recomendable que participes de este evento. Además recuerda que hay mucha gente, y si alguien te conoce...

¿A Cuántas reuniones de 10EN8.COM™ puedo venir?


Eres libre de venir a todos los eventos que desees, siempre y cuando estés dentro del rango especificado para el evento programado.

¿Algunas personas concurren solas?


El 80% de los que asisten vienen solos. Nos encargamos de que nuestros anfitriones los/as hagan sentir a gusto y entre amigos. Si concurres sola/o no tengas reparos en conversar con otras personas previo a las citas formales. Recuerda que los que estarán ahí tendrán las mismas razones que vos.. Además el venir sola/o te genera más posibilidades ya que tienes que charlar con todos y no te sientes ni presionada/o ni monopolizada/o por que alguien te haya gustado o no.

Puedo venir con un amigo/a que no desee participar?


Claro que si!!! Puede venir a acompañarte y ayudarte a superar esos nervios comprensibles. Dependiendo del tamaño del lugar podemos acomodar normalmente a tu amigo/a. No hay cargos extras por esto de nuestra parte, pero también depende del lugar donde lo estemos realizando. Pero por favor contáctanos para la confirmación de una situación como esta.

¿Ofrecen descuentos para las reuniones de Speed Dating de 10EN8.COM™ ?

Claro que si!!! Tienes dos opciones de descuentos:

- Si asistes con 3 amigos/as (mejor si son del sexo opuesto!!) que abonaron su participación en el mismo evento, inmediatamente te haces acreedor/a a un “PASSPORT FREE” para que puedas asistir totalmente gratis!.

- Ocasionalmente ofrecemos descuentos de último minuto ante alguna cancelación tardía. Estos descuentos van desde el 25% hasta el 50% o 2X1. Desde ya no siempre los realizamos, solamente cuando tenemos una larga lista de espera y para generar que nadie se quede con las ganas de venir!!!

Estos beneficios solo están disponibles para nuestros clientes que ya vinieron anteriormente. Si deseas obtener este beneficio deberás pagar el precio completo en tu primer evento!.

¿Tengo miedo de tener la etiqueta de soltero/a pegada a la frente, con que actitud debo de participar en las reuniones?


Una regla de oro: pásala bien! Hoy en día soltería significa “capacidad de elección y de exigir”. La única etiqueta que se le puede poner a un participante de un evento 10EN8.COM™ es la apertura de mente, el sentido del desafío y la atracción por la novedad.


Te sugerimos que te relajes y disfrutes, recuerda que los que estarán ahí tendrán las mismas razones que vos. Ponle sentido del humor a la situación y piensa que querer conocer gente nueva no es un anhelo de los que se sienten solos, sino un acto de libertad y símbolo de riqueza en todos los sentidos! No sólo se trata de conocer a tu media naranja sino de enriquecerte riendo y jugando! Preséntate puntual! A nadie le gusta esperar!

Alejandra Campero
Directora de 10EN8.COM!!

Convencido? – REGISTRATE AHORA MISMO!!

De regreso a las FAQs

 
 RECOMIENDA ESTA NOTA
<< Volver

Compartir

  
   


Eventos Especiales
Testimonios
Workshops 10EN8
Tasting Dating
Gay Lifestyle
Galería de imágenes
Quienes Somos
Contacto
Recomendá 10en8.COM
Speeddating Diezenocho
Speeddating Diezenocho
Hazte Fán!
ENLACES PATROCINADOS
© 2004-2014 10 años con vos 10EN8.COM!! home como funciona faq's próximas reuniones nuestros lugares contáctenos
Desarrollado y distribuido por 10EN8.COM!!™, Todos los derechos de propiedad intelectual, marcas, logos y textos escritos en esta página se encuentran registrados, esta prohibida su distribución o copia parcial o total de lo incluido en esta página.   DERECHOS DE AUTOR